DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 31 de diciembre de 2012

OTRO AÑO QUE SE VA... Y OTRO QUE SE VIENE


A ver, que se me acaba el año y no llego a escribir esta entrada… si es que se me escapa la vida volando y no se por donde!!! Aun no me creo que hoy el 2012 llegue a su fin… y sin apocalipsis ni nada oye… últimamente voy que no paro… entre las fiestas, el curro, comprar regalos y organizar la fiesta de Nochevieja de esta noche que vamos a ser unas 20 personas… locura absoluta, acojonadita estoy.

Hoy toca, como no, balance de año y lista de propósitos (o despropósitos) para el año que viene… esta vez tengo las cosas muy claras… a ver si es posible cumplir.

Primero va el balance y empezaré con la lista de propósitos del año que viene viendo a ver cuales he cumplido y cuáles no:

- Tengo que tratar de ser mas organizada y ordenada, es un propósito que hago todos los años y no termino de cumplirlo nunca, a ver si esta vez sí que sí. (Creo que este año por fin lo he conseguido un poco… vale, no soy miss orden pero creo que he conseguido organizarme un pelin…)

- Tengo que intentar sacar algo más de tiempo para pasarlo con mis amigos, es fundamental. (este diría que lo he cumplido a medias, pero no es solo culpa mía, estamos todos muy liados, lo que si hemos conseguido es, aunque sea de vez en cuando, sacar un huequillo para quedar… aunque aún tengo algún asunto pendiente que resolver jeje)

- Tengo que intentar no dejar los trabajos y el estudio para el último momento… vale que al final lo saco pero sería más fácil si fuese poco a poco y con tiempo.
(Este ha sido todo un intento fallido… de echo debería estar haciendo muchas cosas estas navidades y no he hecho nada!)

- Tengo que sacar tiempo para mí y para mis hobbies, escribir más, leer de nuevo, tocar la batería, escuchar música
… (En este también he fallado un poco… no saco tiempo y el que saco estoy taaan cansada que no tengo ganas de nada, a lo mejor cuando termine la carrera…)

- Tengo que fumar menos. Sé que no voy a dejar de fumar este año, pero si debo plantearme al menos la cantidad diaria. (Otro fail… sigo fumando lo mismo)

- Tengo que intentar ser más puntual.
(Este creo que si lo estoy cumpliendo, a pesar de lo que diga Nacho…)

- Tengo que cuidarme un poco más, preocuparme un poco por mi salud.
(Este creo que también lo estoy intentando cumplir, aunque este año lo de comer bien lo llevo un poco chungo por los horarios de la uni…)

- Tengo que aprender a decir que no. Ya lo voy consiguiendo poco a poco pero aún me cuesta hacerlo sin sentirme fatal.
(Creo que en esto he mejorado mucho… aunque hay personas con las que me cuesta)

- Tengo que ser más paciente con mi vida y no frustrarme cuando no logro lo que quiero rápido. (mmm… soy la impaciencia personificada, lo siento pero no, fallo)

- Y por último tengo que tratar de ser lo más feliz posible y de hacer lo más feliz posible a la gente que quiero. (Este creo que lo he cumplido con creces…)

Bien visto lo visto creo que los propósitos que tenía eran una m. sinceramente la mayoría de los que no he cumplido me dan lo mismo y los que no ya los cumpliré. Pero estos propósitos logrados o no, no cumplen ni un poquito con mi balance de año y es que he tenido muchas cosas que no esperaba y que han marcado mi año.

Mi relación con Nacho sigue siendo igual de buena o mejor que el año pasado por estas fechas, veo un futuro prometedor y una familia junto a él. Este año hemos construido (literalmente) nuestra casita que es fantástica y es nuestro hogar, donde somos realmente felices y donde hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión.

En relación con la carrera estoy contenta, el curso pasado lo terminé muy bien y este ya es el último año… así que espero terminarla este 2013 sin problemas.

En el trabajo las cosas están chungas como en todos lados pero nos mantenemos a flote que no es poco y tiramos para adelante así que es algo positivo para los tiempos que corren.

Con respecto a mis amistades… bueno tengo amigos fantásticos a los que quiero con locura pero cuesta que nos veamos y a veces siento que no están ahí, aunque se que no es verdad y que puedo contar con ellos en ocasiones (como esta noche por ejemplo) los echo muchísimo de menos. Espero poder compensar esta falta de algún modo el año que viene.

Mi familia… es un caso aparte, he llorado mucho y me he preocupado mucho, sobre todo por mi madre. No he discutido con ellos pero me he sentido muy mal. Veo a mi madre angustiada y deprimida y eso me come por dentro. Mi hermano me tiene extremadamente preocupada porque le veo perdido y vive en un mundo de fantasía y me da pánico que cuando se de cuenta de que la está cagando sea tarde. Con mi padre en cambio no sé, parece que nuestra relación (que siempre ha sido complicada) este año ha mejorado bastante, creo que por fin ha superado que me fuera de casa y entiende que es ley de vida y que soy mayor que tengo que hacer mi vida.

Yo por mi parte sigo creciendo por dentro. Sigo conociéndome aunque aún me queda mucho por caminar, mucho por vivir y mucho por sentir y aprender.  Hace poco he descubierto algo de alguien que es algo de mí, eso me tiene muy absorbida, no es malo ni bueno, simplemente está ahí y es parte de lo que soy y me siento perdida, no sé muy bien qué hacer ni si debería hacer algo, es un tema realmente complicado. Me da miedo hacer daño a la gente y me da miedo hacerme daño a mi misma… es una locura y creo que de seguir así voy a volverme tarumba… en fin, cosas mías que escribiré en mi cuaderno personal y no aquí, porque hay cosas que me da miedo que alguien llegue a leer y le pueda herir… además es un tema muy reciente y todavía me queda mucho que analizar, que pensar, que rayarme y que decidir…

En fin… que se acaba el 2013 y yo voy a terminar esta entrada como se merece, con mis propósitos para el año nuevo. Esta vez son muy claros, no tengo dudas de lo que quiero para el año que viene aunque tampoco tengo claro si se podrán cumplir porque no dependen de mi. Esta vez nada de gilipolleces como fumar menos, ser puntual o bla bla bla. Solo cosas claras, serias y lo demás derivará de ahí.

El año que viene quiero casarme. Esto depende de que Nacho se decida a pedírmelo claro (porque yo soy una princesita y como tal quiero una pedida en condiciones sino no me caso jajaja) y del dinero, siempre el p. dinero.

El año que viene quiero quedarme embarazada (esta vez de verdad no como inocentada jajaja) esto también depende de 2 cosas… la primera de nuestra economía, si tengo un hijo quiero poder criarle feliz, no voy a ser una inconsciente) pero si las cosas no van mal sería lo ideal quedarme embarazada en el 2013 (aunque no lo tenga el año que viene…) Y depende tambien de que se cumpla el primero jajaja.

Por supuesto este año que llega tengo que terminar la carrera. Si o si. Me queda muy poco, un último esfuerzo y estará. Eso sí depende de mí y no me cabe duda de que lo lograré (sobre todo con lo que me va a ayudar el ipad que me han regalado mi mamá y Carlos para que me ayude con el proyecto fin de carrera wiiiiii –tenía que contarlo, sorry-). Si esto es así sacaré tiempo para todas esas cosas que no he cumplido este año (hobbies, mis amigos, el carnet de conducir, etc)

Y por supuesto ser feliz con las personas que quiero. Eso que no falte.

Y ya está… ya he dicho que esta vez no habría chuminadas solo cosas reales que quiero hacer de verdad, cosas que cambien mi vida y me hagan feliz.

Así que eso es todo, solo me queda desearon un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Sé que este ha sido un año muy duro para muchos y desde aquí os deseo de corazón que el año que viene traiga una sonrisa a vuestras caras de nuevo. Muchos besos!!
 
 

4 comentarios:

  1. Qué mal se pasa cuando se ve sufrir a una madre.
    Seguro que tienes un 2013 fantástico :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad es que es de lo peor... seguro que tu también tienes un gran año!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Son propósitos muy bonitos y maravillosos. Espero que se cumplan aunque ya nos iras poniendo al dia.
    Besos y felicidad que en eso consiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, al final parece que se van cumpliendo y antes de lo esperaba asi que si, felicidad sobre todo. un besazo!

      Eliminar