DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 25 de octubre de 2012

COMO LIARLA SIN SALIR DE CASA

Y es que cuando la mala suerte decide confabularse para que los planes salgan mal no hay mas remedio que resignarse, llevarse el disgusto y a lo sumo mosquearse... vamos que no hay solución.

Y eso es lo que me ha pasado a mi hace unas semanas... en la última entrada os conté que había estado malita con gastroenteritis ¿verdad? pues si de por si estar fastidiada no es suficiente molestia cuando me recuperé me llevé el disgusto del siglo... os cuento...

Hace unos meses, en julio, descubrí que Les Luthier volvían a Madrid con un nuevo espectáculo, Lutherapia... a parte de que me encantan siempre me traen muy buenos recuerdos.

De pequeña mi madre compró unos DVD de ellos y los veíamos juntas mientras nos partíamos de risa porque nos gustaban mucho a las 2... así que hace unos años cuando me enteré de que venían a Madrid compré entradas para mi madre, Carlos y para mi y se las regalé por navidad.

Nos fuimos a verles los 3, nos lo pasamos pipa, nos reímos un montón y nos encantó... así que en julio cuando vi el cartel en el metro de que venian de nuevo con otro espectáculo en septiembre-octubre no lo pensé dos veces y compré 3 entradas para verles el 10 de octubre.

pasó julio... llegó agosto y por fin pude recoger las entradas físicas. Las metí en un sobre y se las di a mi madre para que las guardara en el despacho. Me puse un aviso en el correo del trabajo para que me saltase y así no olvidarme del día ya que todavía quedaban mas de 2 meses para el espectáculo. Por si no lo sabéis suele ser hiper complicado conseguir entradas para Les Luthier, de ahí que las comprara con tanta antelación... además de que sinceramente, costaban un pastón.

¿Vais atando cabos? pues eso... pasa el verano, las vacaciones, empiezan las clases... y yo todos los días veo en el metro un cartel gigante del espectáculo y todos los días me repito mentalmente... ya no queda nada...

El caso es que hace un par de semanas me pongo mala, malísima. El martes y el miércoles no puedo ir a trabajar y me quedo metida en casa agonizando (me encanta el toque dramático... jajaja) eso significa que no cojo el metro... que no enciendo el ordenador del trabajo... que no abro el correo...

El jueves, aun con molestias pero ya mucho mejor me voy a trabajar... me levanto a las 6, me visto, me tomo una manzanillita (no me atrevo aun a meterme un cafe) y salgo tranquilamente para ir al trabajo. Me subo al metro... pasan las estaciones... y en eso veo un cartel de un circo de los horrores que van a hacer en la casa de campo. 

El cartel me llama la atención hasta que leo "compra tus entradas en entradas.com" ... como un resorte salto en el asiento del metro ¿entradas.com? ... LES LUTHIER! ¿que día es hoy?... saco el móvil horrorizada... 11/10/2012... ¡mierda! (el viajero de metro de enfrente me mira asustado... una chica gritando mierda a las 6:45 de la mañana no es muy normal) pero si, las entradas eran para ayer...

llego a la oficina... no puede ser... abro el ordenador con la falsa esperanza (que sabia yo que no...) de que las entradas fueran para otro día... inicio el correo y ahí está... un aviso monisimo "LUTHERAPIA" ... un día vencido.

Pero vamos a ver... quien me iba a decir a mi en julio que el 10 de octubre me iba a poner mala. Que no iba a ver el cartelón del metro. Que no iba a abrir el correo. Que Carlos y mi madre ni iban a caer ni de coña por que no se lo había recordado... que iba a tirar 3 entradas a la basura, así sin mas...

Me meto en entradas.com a ver lo que ya sabia "no admite cambios ni devoluciones" ya, ya me imaginaba yo...

Así que nada... me he quedado con las ganas de ver el espectáculo... de llevar a mi madre y Carlos y de echarnos unas risas... el espectáculo terminaba el 21 así que a día 10 ya no quedaban entradas y las poquísimas que quedaban no me las podía permitir... así que solo espero que vuelvan pronto... y la próxima vez ME TATUO LA FECHA EN LA FRENTE.

(Aunque lo escribo ahora, semanas después y con un poco de humor... cada vez que lo pienso me duele en el alma... aiiiiisssss que disgusto... y que confabulación del destino con la mala suerte para dar por saco).



16 comentarios:

  1. Halaaaaaaaa qué putada! Me encantan a mí también, me muero de risa con ellos.
    Y si les mandas un correo con este post, a lo mejor se ríen ellos de lo que te pasó y la próxima vez te invitan, no? Oye, que todo absolutamente todo en esta vida puede ser ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... madre mia, ¿como puedo ser tan desastre?!! en fin... lo que es seguro es que no se me vuleve a olvidar la fecha de un espectaculo o concirto, antes me lo tatuo en la frente jajajaja

      Eliminar
  2. Lo que no te pase a ti....Creo que para la próxima..ponte varios avisos en el ordenador de: queda 10 dias! Y en el móvil. A mi tb me encanta Les Luthiers. La verdad es que es una putada. Animo y sigue tomandotelo con humor....o no lo pienses directamente jejee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a estas alturas mejor no lo pienso... q cada vez que me viene a la cabeza me pongo negra jajajaja. al menos podían quitar de una vez los carteles del metro ahora que ya se ha acabado joeeeer!!!

      Eliminar
  3. Me ha dolido hasta a mí!!!!!!

    entradas.com podría haberte avisado por e-mail... Bueno, yo soy igual, pero me lo pongo en TODOS los calendarios (uso muchísimos)...

    Bueno, para la próxima.

    Mi primera visita, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mas sincera bienvenida, espero que te guste y te quedes por aquí... bueno, al menos me lo tomo con humor, pero vamos que una y no mas, la proxima vez me grapo las entradas a las orejas o algo asi jajaja.

      Eliminar
    2. Sí, lógico. ¿Y ponerte alarma en el móvil? ¿No es más efectivo que depender del curro?

      De todas formas, me da rabia.

      ¡¡Gracias por pasarte por el mío!! Claro que me quedo ^^

      Eliminar
    3. si... lo del movil es mejor idea.. menos dolorosa jajaja. La verdad es que no se porque no lo hice, siempre lo hago... cosas del destino...

      Eliminar
  4. Ostras que putadón!!! Eso es lo malo de planear las cosas con tanto tiempo de antelación, aunque ya te vale eh!! mira que olvidarsete!! Ainsss ;)

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que entre lo desastre que soy (que tengo para rato) y lo de ponerme mala... demasiadas cosas en contra... pero es loq ue dices, despues de casi 4 meses... era dificil acordarme por mi misma... ademas si ya de por si me cuesta saber en que dia vivo en esas circunstancias estoy perdida!! pero si, está claro que es para matarme jajaja

      Eliminar
  5. Vaya por Dios, esas cosas pasan. Resignación, no queda otra. Otra vez será y te reiras el doble.

    Por lo menos de la gastroenteritis estás mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo me lo tomo con positivismo... si el universo conspira para que no vaya ¿por algo será no? jajaja la proxima vez voy a cogerlos con ganas por duplicado, ademas que si!

      Eliminar
  6. Buff... si a mí se me olvida eso, ni me lo perdono ni me lo perdonan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me lo perdono... ellos me lo perdonan porque tampoco se acordaron que si no... jajaja

      Eliminar
  7. Uff, no te preocupes, yo la lío sin necesidad de dar un paso, ¡es algo intrínseco! xD
    No me salías porque con la migración a mi propio servidor, se me borró el blog roll y no veas qué lío hasta que recuperé al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si somos expertas en anecdotas curiosas jajaja, no te preocupes!! yo al final me he hecho la lista de blogs a los que sigo con mas asiduidad en la principal del blog y así voy pinchando porque sino me lio un montón y me pierdo todas las novedades!!... un beso!

      Eliminar