DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 16 de enero de 2012

GRACIAS DUENDECILLO

Hoy estoy convencida de que hay un pequeño duendecillo que maneja las canciones de mi iPhone cuando está en aleatorio y siempre pone aquellas que necesito.

Hoy me sentía cansada, abrumada... se que ando desaparecida últimamente pero es que las navidades han sido intensas, buenas pero intensas... y lo que es peor, después de las navidades viene uno de los momentos mas desquiciantes del año... falta medio mes para que empiecen los exámenes, tengo que hacer mil exposiciones, mil trabajos, mil apuntes y estudiar mil cosas... y como siempre voy retrasada, agobiada y alterada, sobre todo porque me sigo levantando a las 6 de la mañana para trabajar...

el caso es que hoy es uno de esos días en los que, sin que haya pasado nada fuera de lo normal, nada malo... me ha dado un poco de bajón. no hay motivo real para ello, solo cansancio tanto físico como psíquico. es lunes, los lunes so duros y hoy salgo tarde de clase... vamos que es un día simplemente intenso y cansado.

en fin el caso es que todo este cansancio me iba venciendo de camino a clase a las 4 de la tarde y me estaba empezando a encontrar bastante mal cuando a través de mis cascos ha venido la descarga de energía que necesitaba ya que ha empezado a sonar una de las canciones que más me ayudan y mas me levantan la moral, sobre todo cuando siento que me vence el cansancio, que no puedo más y que quiero tirar la toalla... gracias a esta canción ese pensamiento me ha durado apenas unos minutos. la canción es "Quiero" de WARCRY y os la dejo aquí para que si la necesitáis os enchufe un poco de energía... ya sabéis, cuando queráis dejarlo todo solo pensad "¡YO NO!"



Bueno que en definitiva esta entrada es para dar las gracias a ese duendecillo que elige las canciones que suenan en mis cascos, ¡¡¡que me has animado mucho!!!!



P.D. sigo leyendo los blogs habituales y alguno mas cuando puedo, aunque no comento mucho por falta de tiempo sigo visitandoos a todos desde las sombras y me alegráis los días, por desgracia hasta que termine los exámenes me tocara desconectar de esto un poco ¡no me olvidéis! que volveré... jejeje

2 comentarios:

  1. Qué majo tu duende :)
    ¡Mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. si que es majo ¿verdad? jajaja bueno a veces... que tambien es el que ponía las canciones románticas cuando tenia mal de amores... jajaja pero ahora se porta.

    Muchas gracias, a ver que tal porque no se ni por donde ponerme a estudiar!!

    ResponderEliminar