DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

domingo, 23 de octubre de 2011

UN ORDENADOR, UNA GRABACIÓN Y MUCHOS VIRUS

Madre mía, tengo tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar… tampoco sé si me cabrá todo en una sola entrada así que voy a liarme a escribir y cuando vea corto y sigo en la siguiente…

Supongo que lo primero primerito que tendría que contar se remonta a la semana pasada no, la anterior y comienza precisamente con este ordenador desde el que os escribo.

Como ya os he comentado anteriormente he empezado el nuevo curso en la uni y el comienzo esta siendo terriblemente duro. Las vacaciones han quedado completamente olvidadas y en la oficina vuelvo a tener una cantidad de curro considerable. Todo eso unido a volver a levantarme todos los días a las 6 de la mañana me está minando un poco la moral y sobre todo las defensas… pero esa es otra historia par mas adelante.

De momento el comienzo de las clases me ha hecho darme cuenta de la importancia de tener un buen ordenador para coger apuntes, estructurar mi estudio y mis asignaturas y organizarme lo máximo posible ya que, de por si, soy un desastre.

Mi querido portátil Acer hace tiempo que había dejado de cumplir sus funciones básicas para el estudio. Primero porque un portátil debe permitir movilidad y al petar la batería ya no puedo usarlo con esa función, ya que sin enchufar no funciona. Además es un ordenador que pesa bastante y desde hace mas de un año no puedo cargar peso con la espalda por culpa del accidente de tráfico que me la jodió del todo.

Además a nivel de funcionamiento está muy cascado, se queda pillado con facilidad abrumadora, va lentísimo y tiene un virus que genera archivos raros y me quita espacio en disco. Conclusión: necesitaba un portátil.

Después de mucho pensarlo decidí que, ya que iba a gastarme el dinero en un ordenador y que ya que para eso tendría que endeudarme porque no tengo el dinero y era necesario pagarlo a plazos me cogería uno bueno, opté por un MACbook. Total, ya que me iba a dejar una pasta lo hacía con algo que mereciera la pena de verdad. Y aquí estoy con mi nuevo ordenador (bueno de momento y hasta dentro de un año mas o menos, mío mío no es del todo) pero estoy súper contenta con el, desde luego es una maravilla.

El ordenador me lo pillé el jueves de la semana pasada y esa es la primera historia de mis últimas semanas. Con esto llegó el vienes, me fui después de currar a comer con mi madre y Carlos a su casa y después Carlos estuvo toda la tarde dándome un curso intensivo de utilización de MAC que me vino de perlas. Esa noche teníamos un concierto del grupo de la alumna de Nacho, pero cuando llegue a casa me di cuenta de que estaba agotadísima y además no me encontraba nada bien. Lo de siempre, estaba incubando algo.

Al final se fue Nacho al concierto y yo me quedé en casa descansando, no tardé mucho en acostarme. Al día siguiente me levanté fatal. Me dolía la garganta muchísimo y no dejaba de toser. Además me sentía mareada y estaba con un bajón de tensión horroroso. Nacho se fue a trabajar y yo me levanté a desayunar, de bastante mal humor (no era culpa de nadie, es solo que me encontraba mal) y me volví a meter en la cama.

Comimos en casa de los padres de Nacho, que son un cielo y me tratan fenomenal, además su madre cocina de muerte. Después de eso fuimos a casa y pasamos la tarde tranquilos aunque por la noche teníamos una cena del metal. Toda la gente relacionada con Santelmo (el grupo de Nacho) habíamos hecho una quedada en el Bahía así que, a pesar de que no me encontraba muy allá fuimos a la cena.

La fiesta estuvo muy bien pero yo cada vez me encontraba peor así que no la disfruté como me hubiese gustado. No hablé mucho, no comí mucho y no bebí mucho. Fue uno de esos días que dices, joder, estoy a gusto, la gente es genial, hay un buen rollo que te cagas… pero me tenia que haber quedado en casita.

Al final con la tontería volvimos a casa a las 5 de la mañana… y a las 11:00 Nacho había quedado con Luisma (bajista del grupo) y Paulita (su mujer) para ir a ver como habían quedado las baterías del nuevo disco que están grabando.

Nacho se quedó dormido y a las 11:15 nos despertó el móvil, ya que nos estaban esperando.

Yo me desperté mala del todo y no me apetecía nada quedarme sola, pero Nacho tenía que ir si o si, era importante y a mi no me daba tiempo a vestirme y desayunar para irme con ellos a pesar de que en un principio iba a ir. Nacho se fue bastante rayado por dejarme sola y al rato me llamó y me dijo que me vistiese que venían a por mi.

Paula y Luisma que son unos auténticos ángeles bajados del cielo vinieron con él a buscarme y mientras, Paula me mandó un mensaje para que me preparase diciendo que ni de coña me dejaban sola, que ella me cuidaba. Como digo, un amor de personas.

Así que me vestí y hasta me dio tiempo a tomarme un par de galletas para no desmayarme, me llevaron a la farmacia para que me comprase algo para el trancazo y tiramos para el estudio de grabación que está en Mordor.

El día a pesar de estar malita y no encontrarme nada bien, fue muy entretenido. Las baterías del disco han quedado de lujo, estuve hablando con todos, sobre todo con Paula y Mari José que me cuidaron mucho y no me dejaron sola ni un ratito. Comimos muy bien y sobre todo agradecí no haberme quedado todo el día sola en casa porque no hay nada que lleve peor que estar enferma y sola, cuando estoy malita me pongo muy mimosa…

Como anécdota diré que en la farmacia me dieron un spray para la garganta y cuando lo usé me sentó fatal, me puse mucho peor. Cuando miré a ver que llevaba en el prospecto descubrí el “extracto de piña”. Soy alérgica a la piña, podía haberla liado parda. Lo peor es que es la segunda vez que me pasa en mi vida, lo que no sabía es que era el mismo medicamento…

Hoy vuelve a ser domingo y ya ha pasado una semana de eso, aun sigo mala, con tos y el cuerpo hecho una mierda, además cada vez hace mas frio. Pero no os penséis que lo único que ha pasado en esta semana es que he estado mala, no, ¡ojala!

Para la próxima (o próximas, según me enrolle) entrada voy adelantando que, el martes estuve en los juzgados, ando atacada con las clases, ha sido el cumpleaños de mi hermano ¡18 añazos!, el concierto de los Perfect Smile, con la presentación del nuevo cantante y el cumpleaños de Luisma que a Nacho y a mi nos pasó de todo… desde luego os aseguro que ha sido una semana intensa, por lo que mañana más y mejor (o no…)

Un abrazo a todos… os dejo una foto que me hizo Nacho el domingo en el estudio malita perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario