DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 13 de octubre de 2011

MIL MILLONES DE GRACIAS

Ayer estaba mirando el blog, respondiendo comentarios y entonces vi algo que me llenó de alegría. Ayer llegue a la las 2.000 visitas. Me pareció algo muy bonito, ayer justo hice 3 meses desde la creación de este blog y desde entonces habéis decidido entrar 2.000 veces, me parece alucinante.


Es por eso que esta vez escribo solo y únicamente para daros las gracias. Gracias a las personas que han decidido seguir mi blog de forma pública. Gracias a todos los que habeis comentado, gracias todos los que buscáis sintiendoelmomento en google para llegar hasta mi. Gracias a todos los amigos que lo leéis y comentáis en el enlace del facebook, lo valoro y lo aprecio mucho.

Gracias a todas esas personas anónimas que me leen y vuelven con cada publicación.

La mayoría de las búsquedas que llegan de google a este blog son vuestras y están relacionadas con el propio blog, no tengo muchas búsquedas curiosas de esas que llegan por casualidad y aun así tengo visitas de todas partes del mundo, lo que me hace muchísima ilusión.

Cuando comencé con este blog reconozco que mi idea era otra, buscaba un rincón virtual donde colgar mis poesías y mis cuentos y enseñarlos al mundo, buscaba una forma de inspiración y compromiso para seguir escribiendo, una práctica que tenía un poco olvidada.

Y todo esto lo he conseguido con creces, tengo más ganas de escribir que nunca y una ilusión realmente grande cada vez que publico algo. Pero este blog también se ha convertido en algo que no esperaba, se ha convertido en un medio de escape, en un desahogo en mi estrés del día a día. Se ha convertido en el medio de plasmar por escrito todo lo que siento dentro de mi alma, lo bueno y lo malo. Se ha convertido en una forma de recordar mi pasado y de perseguir mi futuro, pero sobre todo de disfrutar mi presente.

Y todo esto lo he logrado gracias a vosotros, los que entráis, los que me leéis y los que me apoyáis. Gracias a todos los que me han dicho literalmente “he leído tu blog y me he hecho adict@ a él, me encanta lo que escribes” sois varias las personas que me habeis transmitido esa frase y os aseguro que eso llena muchísimo.

Todos vosotros, los que me habeis hablado de esto, los que habeis comentado y los que me seguís en silencio sois los que realmente me inspiráis y me instáis a seguir con este mundo bloguero recién descubierto. Sé que 2.000 no es una gran cifra pero para mí es enorme, tan grande como lo sois todos vosotros. Es por ello que después de tres meses por estos lares tengo intención de quedarme muchos más… espero que os siga gustando y que, al menos, amenice los ratos de algunos.

De corazón GRACIAS.

1 comentario:

  1. Pues ala a seguir escribiendo ke ya te leeremos per aki o por el facebook o por donde sea. Long Live Rock`n´Roll

    ResponderEliminar