DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 12 de septiembre de 2011

UN DÍA DURO Y LO QUE QUEDA...

Estos últimos días están siendo de estos que acabas pensando ¿porque me he levantado de la cama esta mañana?... Tengo muchisimo que contar y no se por donde porque tampoco tengo tiempo... los exámenes están acabando conmigo... ¡menos mal que solo son 2 y 2 trabajos! sino no sé que haría...

Para empezar por el principio creo que me remontaré al miercoles.

Me había pedido el día de vacaciones porque tenia exámen de Modificación de Conductas así que, como me había acostado tarde repasando me levanté sobre las 11:30. Desayuné, me duché, me vestí y tiré para la facultad.

Iba bastante animada porque me había preparado mucho el exámen y creia que lo llevaba bastante bien aunque tambien tenía unos nervios que me subía por las paredes.

Cuando llegué me encontre a muchos compañeros (esta asignatura solo aprobaron 3) así que nos metimos en clase hablando del verano y comentando la asignatura, divagando con frases como "podría hacer aprobado general"... y esas cosas que se dicen cuando te comen los nervios por dentro los minutos previos a un exámen.

Cuando llegó el profesor vimos que las vacaciones no le habían sentado bien, seguía con la misma cara de vinagre e igual de gilipollas.

Repartió los exámenes y se levanto una mano... "profesor, mi exámen está mal, faltan preguntas" comprobación de exámenes... el 90% estaba mal, los recogió todos... la reprografá cerrada así que despues de un rato volvió y propuso 2 cosas: esperar a que salierán las fotocopias en una fotocopiadora del decanato (una hora más tarde) o hacerlo otro día...

Despues de habarlo muchisimo, tanto que pasó otra hora, con muchas faltas de respeto por parte de algunos compañeros, cosa que me saca de quicio (que vale, el tio es insufrible, pero creo que siempre hay que hablar las cosas con un minimo de respeto y mas hacia un profesor), decidimos por mayoria que nos esperabamos y lo haciamos ese día.

Mientras esperabamos y desesperabamos fuimos a comer algo, en cuestios una napolitana de jamón y queso que en mi facultad estan riquisimas y una cocacola y nos la comimos al lado de la puerta de entrada para no despistarnos si el profesor volvía.

A las 16.00 volvió, 2 horas desde que teoricamente teniamos le exámen, yo estaba ya taquicardica de los nervios, los minutos previos se habian convertido en horas previas... así que para dentro y a respirar hondo.

Hice el exámen. Era muy dificil. Demasiado. Toda la alegría que llevaba porque había estudiado mucho y me sentía preparada se desvaneció y se convirtio en incertidumbre. Aun no se que habrá pasado con ese exámen pero no las tengo todas conmigo...

Al salir no quería ir a casa así que, despues de concretar la fecha para hacer un trabajo con mis compañeros me fuí a ver a Nacho a la tienda y como no había mucha gente nos fuimos a tomar una cocacola. Yo me tome una caña con limon. Nunca bebo cerveza pero no se, en ese momento me apeteció... hasta ahi todo bien.

Volvimos a la tienda y me fui a despedir... se acercó a darme un beso y ocurrió el desastre...Calculó mal, yo llevaba sandalias, el deportivas. Me dió un golpe... me arrancó una uña. Dolorosisimo no, lo siguiente.

Me tivo que llevar al ambulatorio. Almio, porque al que había ahi al lado no me quisieron atender porque no pertenecia a ese centro. La doctora que es super maja me atendió de urgencias (seguia la del otro día, no la mia que está de baja gracias a dios) me curó ella misma el pie y me lo vendó, me avisó de que perdería la uña...

Aproveché para preguntarle por los analisis ya que tenía cita para el día siguiente justo y como ya los tenía me dio el resultado. Todo bien, lo que salía raro en el del reconocimiento medico ya no estaba. La vitamina B12 seguia por los suelos, me la tengo que seguir pinchando todos los meses (con lo que duele...) pero lo demás todo Ok. Nos fuimos a casa y Nacho se quedó conmigo ya....

Hasta aquí el miercoles... pero no os creaís, el jueves fue otro día memorable (en esta ocasión para bien) el viernes de fiesta tranquilo y el sabado... no se si llegaré a cpntar todo lo del sabado, pero digamos simplemente que me he sentido traicionada por alguien a quien quiero mucho... de momento tengo que currar y el miercoles tengo otro exámen y ando off de tiempo, pero prometo contaroslo todo en cuanto tenga un huequito!!!

Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario