DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

viernes, 2 de septiembre de 2011

MUCHO QUE CONTAR

Pues sí, ha sido una semana bastante rara, ¡a ver si os vais a pensar que solo me he dedicado a chupar jabón!


El martes fui a repetirme la analítica para ver si me seguía saliendo glucemia o había sido solo un error de la anterior… y me hicieron una carnicería tremenda. La verdad es que nunca me han dado miedo las agujas y no me mareo con la sangre, pero entre que estaba sin desayunar, mi hipotensión y la que me lio la enfermera… no me desmayé de milagro.

Por lo visto tengo las venas muy finitas y me la lió en el brazo derecho, tanto que tuvo que ayudarla otra enfermera y ni aún así fueron capaces. No voy a contar la que liaron porque sé que hay gente que se marea solo con oír hablar del tema y no quiero ser responsable de que nadie se abra la cabeza al desmayarse… pero fue fina y tuvieron que usar el otro brazo.

A día de hoy todavía me duelen los 2, tengo unos moratones tremendos y se ven los pinchazos… parezco unas yonki... eso sí, puedo estar tranquila, un vampiro se moriría de hambre conmigo.

Después de eso desayuné y me fui al trabajo. Mi jefe se fue porque están de mudanza y tenía que atender a no sé quien que iba a la casa nueva. Me dijo muy convencido que volvería.

Al rato llamó mi madre y me dijo que si no me importaba subirle el portátil a Carlos y unas llaves a ella cuando saliese de la oficina por lo que intuí que Carlos no volvía.

Al salir comí con ellos pizza en casa, estaban agotaditos así que no me quedé mucho tiempo… se lo dura que es una mudanza, voy a una por año. Al llegar a casa Nacho y yo nos pusimos de amitos de casa a recoger y limpiarlo todo porque como ya os conté vienen mis primos pequeños este finde.

El miércoles fue el día más soso y aburrido en mucho tiempo. Poco trabajo, no estaban los jefes y fue muy tranquilo. Después en casa continué con la batida de limpieza y recogida, no hice mucho mas a parte de la cena, recoger y limpiar. Además de eso, el jueves empezaba otra vez a entrar a trabajar a las 7 de la mañana así que muy animada no estaba.

El jueves madrugón!! Y de los buenos… de aquí al verano que viene todos los días a las 6:30 de la mañana en pie… lo odio. Pero es lo que hay, así que le eché un poco de ganas y listo.

En el curro tuve que hacer un recado y llevar una llave al ministerio de defensa. Según entre lo primero que oí fue: “eres la chica más guapa que ha pasado por aquí” me puse roja como un tomate, di las gracias muerta de vergüenza… pero eso sí, salí de allí con la autoestima por las nubes, que simpáticos joe, te alegran el día.

Comer comí con mi hermano y mi tío Álvaro. El enano estaba de recuperaciones y tenía ayer los 6 exámenes, creo que no pasa ni de coña, ya sabéis… los profes le tienen manía, ese es un cabrón, la abuela llora, el perro fuma… vamos que va a repetir primero de bachillerato pero no es culpa suya, no tiene nada que ver con que no haya dado bola en todo el curso… aiiiinnnssss adolescentes…

Luego lo normal, fregué y barrí el salón que era lo que me faltaba y poco más. Si, llevo sin estudiar toda la semana, para matarme, lo sé. Pero si que ayer avance un poquito con el dosier de prácticas… (Intento no sentirme muy culpable ¿vale?)

Hoy he llegado a la oficina y después he ido al médico que tenía dermatóloga por fin. Después de 3 años diciéndome que mis eccemas eran estrés y que no era necesario que me viese un dermatólogo ¿adivinad qué? He entrado por la puerta, ¿Qué te pasa? Pus vengo por esto que tengo aquí... y aquí… y aquí… a veces me sale aquí… “eso es psoriasis” ¿seguro? Si. ¿Hay casos en tu familia? Pues no lo sé, mi abuela tuvo algo en la piel pero no sé que es… una pomada y pregúntale a tu abuela. Si no te hace efecto la pomada vuelves.

Mi abuela está en Portugal así que… ¿mamá la abuelita lo que tuvo es psoriasis? Si y además la pusieron mal el tratamiento.

Joder, me hubiese valido con heredar lo guapísima que es, esto se lo podía haber quedado…

En fin me quedo tranquila porque sé lo que es, por fin me lo voy a empezar a tratar de verdad, no es contagioso y es algo genético, no por nada más. Así la próxima vez que me pregunten qué me pasa en vez de no saber que decir diré que estoy mudando la piel, como las serpientes.

Por lo que he entendido de la psoriasis, tendré que buscar más información porque no tengo ni puta idea, pero es algo así como que las células de la piel me crecen muchas y más rápidas y no cabe toda!! Si es que no solo tengo venas pequeñas, tengo el brazo pequeño… normal!!

Bueno esto último es una coña ehhh, a ver si alguien va a venir buscando un diagnostico medico. Cuando me entere de que es os comento, de momento me vale con saber que no es muy muy malo, solo jode, me pica y me da un poco de vergüenza que se vea tanto, pero por lo demás no es preocupante.

Para contrarrestar esto tengo una buena noticia ¡me han concedido la ayuda al alquiler de la RENTA DE Emancipación BASICA! Así que estoy súper contenta, aunque de aquí a que empiece a cobrarla pasará tiempo, ¡pero podremos mudarnos a un pisito más grande!

Esta tarde me traen a los peques así que a lo mejor estoy un poco desconectada el finde pero ya os contaré mi experiencia con los bichillos ¡que ganas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario