DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 22 de septiembre de 2011

MI MARAVILLOSA ORIENTACIÓN

Y cuando digo “maravillosa” me refiero a… COMPLETAMENTE INEXISTENTE. La gente que me conoce sabe lo peligroso que puede ser fiarse de mí a la hora de ir a cualquier sitio… aunque ese sitio sea mi propia casa.


Nacho siempre lo dice claro, soy la peor copiloto del mundo… y yo ni rechisto, bendita razón que tiene… (Eso sí, su orientación tampoco es la mejor, que conste).

La gente que no me conoce pensará que estoy exagerando… pero no. No es como os imagináis, es claramente PEOR.

Pero desde que tengo a mi amigo I-PHONE, con su maravilloso GOOGLE MAPS la cosa ha cambiado… un poquito.

Cada vez que voy a un sitio nuevo o a uno que no recuerdo como ir saco el móvil y él me dice como llegar, ya sea andando o en transporte público, es una maravilla y mi mejor amigo a la hora de ir perdida por esta jungla de asfalto que es Madrid.

¿De qué me quejo entonces? Pues de que Murphy de vez en cuando también me acompaña y si juntamos a este ser juguetón con mi orientación llego a unos límites de hacer el ridículo insospechados. Y esta es mi historia de ayer, en primicia para todos vosotros… (Ayer me dio vergüenza hasta contárselo a Nacho…) pero hoy ya lo he superado, así que levanto la cabeza bien alta y digo: “sí, soy una inútil ¿Qué pasa?”

Ayer tenía que ir a la oficina de Correos de mi distrito para recoger la carta certificada donde me conceden la RBE. Hasta ahí todo bien, de hecho era una gran noticia.

Miré como se iba desde mi oficina (vivo a 15 minutos andando de mi casa, con lo cual no era muy complicado) me dijo con un hilo del 8% de batería que cogiese un autobús en ventas y donde tenía que bajarme. Estupendo. Cogí el autobús y me dejó en la puerta de Correos, entré y no había gente, fue todo rapidísimo, la suerte estaba de mi lado… ingenua de mí…

Salí de Correos, saqué el móvil (3% de batería), entre en google maps lo más rápido que pude (2%...) empecé a escribir…desde: ubicación actual. Hasta: calle hermanos machado, madr (puuufffff) se me acabó la batería…

Y aquí viene mi duda existencial… ¿Cómo coño se llega a mi casa desde aquí? Miro una calle, esta me suena que pueda ser… empiezo a subir, una cuesta del demonio… cuando estoy llegando a la cima de la cuesta pasa un chico (unos ojos azules muy bonitos, todo sea dicho) le pregunto… “perdona… ¿para ir hacia quintana?” su respuesta “pufff, eso yo creo que más bien es para abajo, de todas formas si bajas puedes coger un autobús que te deja en la calle Alcalá el 110 (mierda el mismo que yo había cogido para llegar allí) y luego puedes subir Alcalá andando.”

Le di las gracias, le dije que sabía que tenía que estar cerca pero que me había perdido… y me despedí.

El venía detrás de mí bajando la maldita cuesta así que al llegar abajo me dijo “aquí coges el autobús, ¿ves? El 110” “ah y ten cuidado, ¡no te pierdas más!” (Que gracioso…) le volví a dar las gracias y me puse en la parada del autobús, sin tener ninguna intención de cogerlo, pero es que el chico había sido tan amable y simpático y yo me sentía tan ridícula que me dio vergüenza que me viera pasar de él. El tema es que donde me dejaba el autobús estaba a tomar por saco de mi casa y yo sabía que donde me encontraba era mucho más cerca… coño, que es el mismo distrito, que había ido a MI oficina de correos… no podía ser tan complicado…

De pronto veo que el chico se queda allí mismo, esperando a un amigo al lado de la parada de autobús, empezó a pensar mentalmente “por favor, que no venga el bus…” pasa el tiempo, me pongo nerviosa… de pronto un coche pita y el chico se dirige hacia el… es su amigo, miro la calle, viene el autobús… “que se vallan…” semáforo… me entra un agobio tonto, ahora lo pienso y ¿Qué coño le importará a alguien a quien no voy a ver más si cojo o no el autobús? Pero en ese momento me moría de la vergüenza… si hubiese llegado el autobús me habría subido solo para no quedar peor de lo que ya parecía…

Se van y justo llega el autobús… no lo cojo… pero vuelvo a estar en el mismo dilema… ¿Dónde está mi casa? Al final tomo una decisión contundente, cojo un taxi y que me lleve. Punto.

Cojo el taxi que me acerca a casa… no se para quien fue peor el tema, para mí que pasé un bochorno tontísimo del palo que me daba haberme perdido tan cerca de casa o para el pobre taxista que se hizo un viaje para ¡3, 45€! …

Menos mal que al llegar a casa vi algo que me hizo sentir un poco mejor… Mi querido Nacho había puesto el fijo inalámbrico a cargar en los altavoces donde cargo el I-PHONE… a cual más despistado…, estamos hechos el uno para el otro desde luego.

Aquí termina la historia de la última jugada que me ha liado mi maldita NO-orientación.

Para finalizar y que os riais un rato, os dejo el mapa de cómo se llega desde donde estaba (oficina de correos de la elipa) hasta mi casa…

Feliz carcajadas…


(13 MINUTOS ANDANDO... he batido mi record de pardilladas...)

4 comentarios:

  1. ¿Es coña verdad?
    No deberías haber puesto el mapa. Pr dos razones.
    1º porque antes de que lo pusieras pensé que sería complicado llegar, mucho giro y recoveco, después veo que sí, ciertamente estaba tirado
    2º hay mucho chalado suelto mujer, no des tantas pistas de donde vives, que bte ha faltado poner el piso :o)
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no, no es coña... jajaja soy asi de pardilla de verdad, pero me viene de familia que conste jajajaja y solo he puesto la calle, el numero no es en el que para la flecha es... otro jajaja. Ademas por suerte no vivo sola, sino me preocuparia mas jeje. Muchas gracia por tu comentario, se permite que te descojones XD

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, a las mujeres siempre os pasa lo mismo ¿Por qué no sabéis leer un mapa? Debe de ser genética o algo así. Para la próxima pide que te manden el paquete a casa ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ehh que yo si se leer un mapa (mas o menos...) lo que pasa es que me quedé sin mapa que leer!!
    El problema es que ya habian intentado entregar la carta en casa pero por las mañanas no estoy y la dejaron en correos... XD

    ResponderEliminar