DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 5 de septiembre de 2011

FINDE DE NIÑEROS

Necesito otro fin de semana para recuperarme de este. Estoy tremendamente agotada, lo que no quita que me lo he pasado realmente bien con mis primos. Pero es agotador. No estoy acostumbrada a tener niños danzando por la casa y tengamos en cuenta que son 30m2 para cuatro personas…


Pero desde luego son un encanto. Se han portado súper bien y me he reído mucho con ellos, les echaba de menos.

El viernes comimos en el Burger los cuatro, ellos dos, mi tío Pepe y yo y luego fuimos a casita. Me pasé la tarde jugando a la consola con el peque (que vicio tiene por favor…) mientras mi niña (que ya no es tan niña) pasaba la tarde con el tuenti… luego vino Nacho que había comprado cosillas para hacer la cena y así, mientras yo cocinaba para los cuatro él me relevó con los videojuegos.

Después de cenar decidimos poner una peli, Nacho escogió la de AÑO 1, a Sonia y a mí no nos hizo mucha gracia y como yo estaba destrozada me fui a la cama un rato mientras ellos veían la peli en el salón.

Llevaba en pie desde las 6 de la mañana y tare 5 segundos en quedarme frita así que cuando acabó la peli me despertaron.

Preparamos la cama para ellos y nosotros nos quedamos a dormir en el sofá cama del salón, el cual hemos descubierto que es muy cómodo…

A la mañana siguiente nos despertamos prontillo, Nacho se había ido a trabajar y Sonia se levanto a las 11 para alisarse el pelo. A las 11:30 nos despertamos el enano y yo, desayunamos los 3 y nos vestimos para acompañar en metro a Sonia a Príncipe Pio donde había quedado con unos amigos. El pequeñajo no había montado nunca en metro y estaba bastante emocionado, sobre todo le pareció curiosísimo la rumana que pedía dinero en el metro mientras cantaba… se pasó el finde imitándola…

Después volvimos los 2 a casa, mientras fregaba llegó Nacho de trabajar y al rato vino mi hermano a comer con nosotros. Nacho preparó la comida que le salió riquísima y después se dedicaron los chicos a jugar a la consola (lo que digo, vicio, vicio) y yo aproveche para tumbarme un pelín, aunque no llegue a dormirme con los gritos que le pegaban al juego… a las 17:30 fuimos al cine nosotros cuatro más la novia de mi hermano, que es una niña muy rica aunque un poco tímida. Fuimos a ver la del origen del planeta de los Simios y la verdad es que la peli está muy bien, nos gustó mucho a todos.

A la vuelta Nacho nos dejó a todos en Príncipe Pio para estar con Sonia y volvernos con ella y él se marchó a casa a arreglarse porque había quedado. Estuvimos un rato todos, aproveché a hacerme las fotos para el DNI que lo tengo caducado y me lo tengo que renovar hoy. Además vi unas camisetitas heavy para niños y no me pude resistir, le compre una de IRON MAIDEN a mi prima pequeñaja, la que tiene 5 meses y que es para comérsela.

Cuando quedaba poco para marcharnos a mis primos les entro mucho hambre… yo tenía pensado hacer unas tortillas de queso en casa pero al final me convencieron para cenar en el McDonald… soy una facilona la verdad…

Mientras cenábamos me llamó Nacho para decirme que al final no salía, que se quedaba con nosotros, así que cuando acabamos pillamos un taxi (eran las 11 de la noche y estaba agotada de todo el día, me negué a volver en metro otra vez…) y volvimos a casa.

Como ya estábamos cenados decidimos ver una peli… Sonia tenía ganas de ver The Ring así que pusimos eso e intentamos mandar al peque a dormir, pero fue imposible así que la vimos todos… yo un poco preocupada por si le daba miedo. A mitad de peli, pensando que tenía miedo le intentamos mandar a la cama otra vez pero se puso a hacer pucheritos y a soltar un par de lagrimones y me derretí… no fui capad así que se quedo viendo la peli, tapándose los ojos en las escenas de miedo. Al día siguiente me confesó que lo había hecho a posta para quedarse a ver la peli, yo ya lo sabía pero aun así… es que me rompe el alma verle llorar…

El domingo fue tranquilo, desayunamos, vimos un rato la tele, jugaron un rato a la consola, Nacho fregó y yo cociné. Después de comer los chicos se viciaron a la XBOX (otra vez) y Sonia se pegó al ordenador y yo me tiré en el sofá con ellos viéndoles… hasta que de pronto me dio ¡chicos todos a la calle a tomar el aire y merendar que os van a sangrar los ojos de tanta tele, tantos juegos y tanto ordenador! ¡QUE PARECEIS ZOMBIES! Así que nos fuimos a merendar al Alcalá Norte. Justo volvimos cuando llegó mi tío Pepe, entramos a casa a recoger las cosas de los peques y yo estuve hablando un montón con la novia de mi tío que es Educadora Social y me contó cosas muy interesantes de su trabajo (que es lo que yo estoy estudiando) me pareció muy simpática.

Después se fueron todos, besos, abrazos, despedida…. Y solitos en casa… nos sentamos los dos y nos fumamos un piti… una ducha y a relajarlos las horitas que quedaban de domingo que hoy había que madrugar.

Esta ha sido nuestra experiencia de niñeros de fin de semana, aunque no hemos hecho gran cosa (por desgracia no teníamos mucho dinero ninguno de los 2) nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído mucho, he disfrutado mucho de mis primos y he acabado agotada pero feliz. Así que no, a ninguno se nos han quitado las ganas de ser papás dentro de un tiempo yo incluso, tengo más.

Hoy Nacho y yo hacemos ya 9 mesecitos… así que ¡¡FELICIDADES CORAZÓN!!

No queda más que preguntarme… ¿Qué me traerán los próximos días? De momento la ansiedad de tener un examen el miércoles… ayayayayayyyyyy que agobio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario