DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 18 de agosto de 2011

OTRA VIDA (1) - "EL PRIMER ENCUENTRO"

Siempre que llego a casa de fiesta me pasa lo mismo, no sé si es demasiado pronto o demasiado tarde… supongo que según se mire…



Enciendo la luz de ese cuchitril… mi casa. Entonces la veo, me veo, estoy frente a mí, es como mirarme al espejo, solo cambia mi aspecto… soy yo y no soy yo. La miro. Me mira. Lleva o llevo un traje de ejecutiva, falda por las rodillas ajustada negra con una rajita pequeña detrás. Una chaqueta ceñida a la cintura bajo la cual destaca un poco de color, una camisa roja. Tengo… tiene el pelo recogido todo hacia atrás y muy bien peinadito. La cara maquillada en tonos suaves, muy perfecta.


Un reloj en la muñeca… parece caro. Y un maletín de portátil en la mano contraria. Pendientes de perla y un colgante de oro. Sonrío… la mujer que soy yo pero no lo soy se desvanece con una mirada extrañada.


Son las 7 de la mañana, justo la hora de amanecer. Debo haber bebido demasiado, veo cosas raras. Me voy al baño y me miro en el espejo… esa si soy yo. Pelo largo y suelto, mini falda negra, top de vinilo, chupa de cuero… un collar de pinchos y 4 o 5 muñequeras. Nada de relojes, me agobian… un colgante de plata puesto al cuello con un cordón negro, nada extravagante, una estrella de 5 puntas con una serpiente enredada, varios tatuajes bastante macarras... esa sí soy yo.


Me desmaquillo, me pongo el pijama y con mucho cuidado entro en la cama para no despertar a mi compañero de vida, inconscientemente me abraza y yo me duermo arropada en su calor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario