DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 13 de julio de 2011

RESCATANDO A MI AMIGA INSPIRACIÓN

Hace ya bastante un amigo me dijo que la inspiración no viene sola, que si me encontraba falta de inspiración tenía que obligarme a escribir y que debía hacerlo todos los días, lo que fuese, una historia, unas frases, un verso…
He de reconocer que no le creí mucho y cuando me he encontrado falta de inspiración no he escrito… he estado bastante tiempo así, entre el trabajo, las clases, el estudio, la casa y los mil follones más en los que me meto llevaba meses sin escribir nada.
Ahora entiendo lo que quería decir mi amigo, al no escribir cada vez tenía menos ganas de hacerlo, aunque lo intentase no conseguía sacar nada y eso me estaba frustrando muchísimo porque sé que necesito escribir para ser yo misma, para seguir adelante.
El viernes en un momento de lucidez me dio por escribirle una carta a mi chico, reconozco que al principio me costó un poco empezar pero de repente me encontré como siempre, las palabras fluían por mis venas y se agolpaban las frases en mi cabeza… es una sensación muy rara la que tengo cuando escribo ya que la mayoría de las veces no se hacia donde me dirijo… por ejemplo, puedo empezar a escribir un cuento y hasta el último momento no sé cómo va a terminar, siempre ha sido así…
Es por eso que cuando era pequeña y escribía alguna poesía siempre le ponía al final el título del libro que quería escribir (aun es un sueño pendiente, pero tiempo al tiempo). Siempre decía y digo que un día recopilaría todos mis poemas en un libro llamado “Poesías del Momento” y es que ese título le viene al pelo a lo que escribo. Yo no me tiro días para escribir algo varios días (miento, con las canciones si) pero el resto de cosas simplemente me pongo y aparece, en el momento… 10 minutos, media hora… depende de lo largo que sea pero siempre que empiezo termino.
Ahora he creado este blog… y llevo todo el día deseando escribir, lo que sea y es que la inspiración ha vuelto… o quizás mi amigo tiene razón y al haberme puesto yo misma la he creado…
Sea como sea estoy encantada… no quiero dejar de escribir, tengo ganas de crear, de ilusionarme, de vivir dentro de mis palabras…
Acabo de llegar a casa del trabajo. No he comido… simplemente me he sentado frente al ordenador con mi musa al lado y he decidido dejaros aquí estas palabras… ahora sí, me voy a comer y en un rato volveré a sentarme aquí para seguir sacando todo lo que llevo dentro, todo lo que se me ocurra porque este es mi mundo y mi ilusión. Aquí es donde se cumplen mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario